Los creadores de Juego de Tronos adelantan que el final entre Brienne y Tormund no gustará a los fans.

ATENCIÓN, ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE.


Esta nueva temporada de Juego de Tronos está siendo más secreta y misteriosa que nunca, por lo que nos sorprendemos cuando logramos saber algún detalle. Los creadores de la serie están intentando no dar demasiadas entrevistas para así revelar lo menos posible sobre la serie de HBO pero es normal que de vez en cuando se les escape alguna que otra cosa.

Resultado de imagen de tormund brienne

En una entrevista reciente con la revista Entertainment Weekly los creadores de la serie D.B Weiss y David Benioff estuvieron bromeando con la supuesta relación entre Brienne y Tormund: «necesitamos matar a uno de ellos ahora, no puede haber un final feliz ni ninguna conexión romantica en la serie». Tras esta pequeña broma, surgieron las verdaderas declaraciones sobre la escena en la que Tormund la miraba sonriendo y ella estaba con una actitud seria.

Mira a Brienne porque nunca ha visto a una mujer así. La única otra interacción real entre Brienne y Tormund llegó mientras los dos se preparaban para viajar en diferentes direcciones. Ella lo mira y él le sonríe. No es algo que puedas escribir. Es justo este momento en el que este tipo la asusta y le sonríe de una manera que la incomoda a ella y apenas le mira tras esto. Lo vi 150 veces y cada vez me hizo reír: son puramente los dos.

Algo que para algunos también le resta posibilidades a esta relación es que en los libros los personajes nunca se han conocido y los creadores tendrían que forjar una relación sin una historia detrás, aunque ya sabemos que en muchos aspectos los showrunners no se dejan llevar por los libros y las historias que hay en ellas

No olvidéis que la nueva temporada se estrenará el 17 de Julio (si nos ajustamos al horario español) en Movistar + y HBO España.

Deja un comentario