LOGAN estará disponible el 5 de julio en 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD.

Es el año 2029. Los mutantes prácticamente han desparecido. Un cansado y abatido Logan (Hugh Jackman) vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él.

Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.

La cinta logró recaudar más de 600 millones de dolares en todo el mundo frente a los 97 millones de presupuesto. La historia gustó bastante a los críticos y al público general. Pero algo que nos encantó, fueron aquellos grandes y divertidos momentos que Hugh Jackman y Dafne Keen nos dieron a lo largo de la promoción y en las entregas de premios.

El 5 de Julio, por fin, podremos disfrutar de LOGAN una vez más y para ello FOX HOME ENTERTAINMENT nos trae varias ediciones: 4K Ultra HD™, Blu-raySteelbook, Blu-ray y DVD.

DVD 

Disponible para reservar aquí

Todas las versiones siguientes (en alta definición) contienen los mismos extras:

  • Logan Noir – versión en blanco y negro de la película.
  • Comentarios del director James Mangold.
  • Escenas eliminadas.
  • Cómo se hizo Logan – documental detrás de las cámaras.
  • Tráiler.

EDICIÓN SENCILLA DE BLURAY 

Disponible para reservar aquí

4K ULTRA HD + BLURAY 

Disponible para reservar aquí

4K ULTRA HD + BLURAY EDICIÓN METÁLICA 

Disponible para reservar aquí (agotado actualmente)

 

Si aún no habéis reservado vuestra edición, aún estáis a tiempo, pero si no puedes esperar al 5 de Julio, el 23 de Junio estará disponible para comprar y alquilar de forma digital (playstore, itunes, etc).

Deja un comentario