20 octubre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Llega a Madrid la obra de teatro Wasted, de la artista británica Kate Tempest.

El teatro vuelve a cautivarnos con una nueva noticia y es que no son pocas las obras de teatro que llegan a la capital con ganas de dejarnos boquiabiertos.

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá entre sus paredes Wasted, la primera producción teatral de Abre Tu Mente y Producciones en Crudo.

Foto Wasted


María San Miguel dirige Wasted, una obra joven, enérgica y muy actual, ópera prima de la dramaturga, poeta y rapera británica Kate Tempest, que trata sobre el tiempo perdido en la búsqueda del éxito y el reconocimiento en el mundo moderno, pero también sobre las posibilidades de un cambio colectivo de conciencia.

El reparto de Wasted  está formado por Mariano Estudillo, Javier Amann y Nakarey, quienes darán vida a los tres protagonistas que se reúnen para conmemorar la pérdida de un amigo. En este encuentro surgen reflexiones y preguntas vitales sobre la desilusión de la etapa adulta tras el hedonismo de la adolescencia.


El resto del equipo lo conforman: Libe Aramburuzabala, de la compañía de La Luz, encargada de firmar el diseño de iluminación; el vestuario correrá a cargo de Almudena Vello y la fotografía promocional de Jesús Romero. La pieza musical que se utiliza en las distintas versiones del teaser ha sido especialmente compuesta para Wasted por el dúo musical Blackpanda.

Este montaje tendrá estará en el teatro algo menos de 1 mes y se podrá ver del 8 de febrero al 1 de marzo en la Sala Jardiel Poncela de este teatro del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.