Photocall con Jessica Alba y Gabrielle Union para la promoción de L.A.’s Finest de AXN.

Spin-off femenino de la película Dos policías rebeldesL.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

La serie está protagonizada por las actrices Jessica Alba y Gabrielle Union entre otros y llega a nuestro país de la mano del canal AXN España. Por esta misma razón, AXN ha presentado la serie de la mejor forma posible: con la asistencia de ambas actrices a un photocall matutino al que hemos tenido la gran suerte de atender.

Las actrices se presentaron ante los medios con simpatía y posaron para todos nosotros durante varios minutos. Asimismo, a continuación os dejamos una amplia galería de estas imágenes que hemos podido capturar gracias a ambas actrices y al gran trabajo de AXN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario