El documental Juego de Tronos: La Última Guardia podrá verse en exclusiva en HBO ESPAÑA

Somos muchos los que aún no aceptamos que una de las mejores series de los últimos años, Juego de Tronos, terminará las próximas semanas pero HBO quiere seguir alargando esta felicidad y darnos más material. Como todos sabréis ya, el primer capítulo de la última temporada se emitirá a mediados de abril y a finales de Mayo terminará la serie.

Con un acceso sin precedentes y muy jugoso a material del detrás de cámaras, Juego de Tronos: La Última Guardia es una inmersión muy íntima, personal y muy necesaria de lo más oscuro de la producción de una de las series más galardonadas, ofreciéndonos el punto de vista del equipo y el reparto mientras se encuentran entre la espada y la pared debido a los climas extremos, plazos de entrega prácticamente inhumanos, mientras nosotros, los fans, estamos sedientos de spoilers.

Durante un año, la aclamada directora británia Jeanie Finley se integró como un miembro más del equipo del rodaje de Juego de Tronos, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa y complicada de la serie.

JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA, con una duración de dos horas, se estrenará la semana siguiente a la emisión del último episodio de la temporada 8 de la serie (27 de Mayo), en exclusiva en HBO España, también incluido en Vodafone TV.

Deja un comentario