La tercera temporada de Narcos se estrenará el 1 de Septiembre en Netflix.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

El próximo 1 de septiembre a las 9:01 h, todos los usuarios de Netflix tienen una cita con los nuevos reyes de la cocaína. La plataforma de streaming online líder en el mundo estrenará la nueva entrega de su exitosa serie original Narcos tras la vuelta de las vacaciones. En esta temporada podremos disfrutar de dos actores españoles: Javier Cámara y el ya internacional Miguel Ángel Silvestre.

 Narcos se ha convertido en una de las series más queridas de los últimos años debido a la gran actuación de casi todo el elenco y a su historia. A continuación os dejamos con el primer avance y las primeras fotos de esta esperada temporada. 

Deja un comentario