22 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La segunda temporada de «The Good Fight» llegará a Movistar+ la madrugada del 4 al 5 de Marzo.

La segunda temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito y ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King. La primera temporada recibió numerosas críticas buenas y ha tenido una buena recepción por parte del público general, por lo que esta habrá sido la razón para llevar a cabo la segunda temporada.

Reparto completo: Christine Baranski (‘The Good Wife’, ‘Mamma mia!’) como Diane Lokchart,Rose Leslie (‘Juego de Tronos’) como Maia Rindell, Cush Jumbo (‘The Good Wife’) como Lucca Quinn, Delroy Lindo (‘Believe’, ‘Chicago Code’) como el abogado socio de su firma Adrian Boseman, Justin Bartha (‘La búsqueda’, ‘Resacón en Las Vegas’) como el abogado fiscal Colin Morello, Erica Tazel (‘Justified’) como la socia de su firma junto a Boseman, Barbara Kolstad, y Sarah Steele (‘The Good Wife’, ‘Bull’) como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters (‘Mozart in the Jungle’), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle (‘CSI’) como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude. Los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (‘Sin cita previa’, ‘The Good Wife’, ‘La bella y la bestia’), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Por su parte, Movistar+ emitirá esta esperada segunda temporada; el estreno simultáneo a EE UU de la T2, que constará de 13 episodios,  tendrá lugar la madrugada del 4 al 5 de marzo en Movistar Series. Además de este pase simultáneo, todos los lunes a partir del 5 de marzo ‘The Good Fight’ (T2) se emitirá en VOS a las 21:30h. La versión en DUAL llegará el 15 de marzo a las 22:30h (un episodio semanal).