6 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

La secuela de Doctor Extraño ya tiene supervisor de VFX

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la secuela de la película de 2016 de este querido personaje de Marvel. Esta esperada película está huérfana de director o directora y cuenta con guión de la debutante Jade Halley Bartlett, a partir de los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

Protagonizan la película Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose) como el Dr. Stephen Strange, Benedict Wong (Géminis) como Wong y Elizabeth Olsen (Vengadores: Endgame) como Bruja Escarlata.

Son muchas las noticias y rumores que salen a la luz y que vuelan alrededor de esta nueva producción de Marvel y Disney pero recientemente hemos sabido quien será el supervisor de los efectos visuales del filme.

No es ni más ni menos que Chris Corbould, quizá por el nombre no os venga a la mente quien es, pero Corbould ha trabajado en películas como Inception, Star Wars: Los Últimos Jedi, El Caballero Oscuro, Casino Royal, No Time to Die, Spectre y Sky Fall entre otras y ha sido nominado en numerosas ocasiones a los Oscars.