La Mujer Maravilla triunfa en la taquilla.

La princesa Diana encarnada por Gal Gadot sigue tirando barrearas y rompiendo records en los Estados Unidos y en el mundo.

Hace algunos días, les comentamos sobre el recibimiento que tuvo la cinta ante la crítica, la cual, elogio la dirección de Patty Jenkins y las actuaciones del cast, así como la agilidad de la historia. Si bien, el filme contiene fallas (como la mayoría), los aciertos fueron más.

Este fin de semana la cinta se estrenó en algunos países y el resultado ha sido “maravilloso”, pues tan solo en Norteamérica recaudó  100 millones de dólares, con ello se ha convertido en el mejor estreno de una cinta dirigida por una mujer.

A nivel mundial, la cinta generó 123 millones de dólares (38 de ellos en China), una cifra espectacular, pues con ello superó los estrenos de otras películas de súper héroes como Iron Man y Thor.

Por otro lado, también se ha convertido en la cuarta película al hilo de DC que recauda más de 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno (solo “Los Juegos del hambre” lo había logrado).

wonder-woman

Sin duda, “La Mujer Maravilla” ha demostrado que en el mundo se súper héroes también hay lugar para las heroínas.

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

Deja un comentario