La Mujer Maravilla triunfa ante la crítica.

Hace algunas horas se levanto el embargo de la “Mujer Maravilla”, la nueva entrega del universo de DC comics creado por Warner Bros.

Si bien, los rumores y las primeras reacciones apuntaban a que era una buena película, el resultado nos ha sorprendido hasta cierto punto, pues de momento su puntuación en el Rotten Tomatoes es de 96%. Esta puntuación la ha obtenido con 52 críticas positivas y solo 2 negativas.

Si la comparamos con los proyectos anteriores de DC, como “Batman V Superman” (28%) y “Suicide Squad” (25%), podemos decir que esto, más que un buen respiro para Warner, ha resultado ser un triunfo creativo, algo que sin duda merecen sus fans.

Por otro lado, también es una gran noticia para la industria del cine, ya que la guerrera amazona ha demostrado que detrás de una gran película también puede haber una gran directora, pues Patty Jenkins ha sido la encargada de dar vida al proyecto y tal parece que lo ha hecho de manera magistral.

De igual forma, la crítica ha alabado el trabajo de Gal Gadot, quien, desde Batman V Superman, demostró sus capacidades para poder encarnar a la princesa Diana.

wonder-woman.png

No cabe duda que esta noticia, aunada con la palma de Sofia Coppola en Cannes por mejor dirección (la segunda en ganar dicho premio, la primera fue Yuliya Solntseva en 1961) y el premio especial de Cannes a Nicole Kidman, nos demuestran que las mujeres tienen capacidades de sobra para hacer cine de calidad y lo único que necesitan son oportunidades.

Aunque la crítica ha hablado, tú tienes la última palabra. Por ello te invitamos a que nos compartas tu opinión de la película en cuanto la veas.

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

Deja un comentario