“La Bella y la Bestia” introducirá la primera trama gay de una película Disney.

“La Bella y la Bestia” es una adaptación de acción real del clásico animado. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a lo demás. La cinta de Disney nos cuenta el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus miedos, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero príncipe.

Resultado de imagen de la bella y la bestia película 2017

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens entre otros, el director nos asegura que veremos a una Bella más independiente que la de la película animada o el cuento. Si tras esto Disney sorprendió al público general, lo que ha salido nuevo lo hará más aún.

El director de la adaptación a acción real ha confirmado que habrá una pequeña trama gay en la película, siendo así la primera ‘trama’ homosexual en un largometraje de Disney. Bill Condon ha confirmado a Attitude Magazine algo que relaciona a LeFou con Gastón. —“LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón. Está confuso sobre lo que quiere. Es alguien descubriendo que tiene estos sentimientos”.

La película llegará a los cines el próximo 17 de Marzo y Disney ha dado un gran paso con esto.

Deja un comentario