La Bella y la Bestia es un éxito en todo el mundo.

Resultado de imagen de la bella y la bestia

La historia y los personajes que todos conociamos, volvieron a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney “La Bella y la Bestia”, un evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, se estrenó alrededor de todo el mundo durante el pasado mes de Marzo, convirtiendose en un exito desde antes del estreno con la preventa. La cinta de Disney ha recaudado más de 20 millones de euros en nuestro país (con más de 3,3 millones de espectadores).

Mundialmente, ha conseguido recaudar más de 1046 millones de dolares en todo el mundo, debiendole casi la mitad de esta recaudación al mercado americano. Aún queda su estreno en Japón el 21 de abril, un mercado importante.

No hay ninguna duda de que el nuevo live action de Disney ha sido un éxito. ¿Pasará lo mismo con Disney o El Rey Leon? Tendremos que esperar un poco para eso.

 

Deja un comentario