Reportaje fotográfico del Jurassic World Welcome Kit – de Doctor Collector.

Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nublar tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. El parque abre sus puertas.

Te presentamos el “Jurassic World Kit” de Doctor Collector, donde encontrarás todo lo necesario para tu visita a la Isla Nublar. Este kit incluye: · Entrada · Pulsera de acceso (Scanband) · Mapa del parque · Mini guía de dinosaurios · Moneda exclusiva “Souvenir del parque” · Postal Isla Nublar · 2 Pegatinas exclusivas. Pero, hay más, también hay una edición deluxe que trae algunas cosas más. La caja viene en castellano, al igual que la mini guía de dinosaurios (aunque nosotros, por falta de stock, tenemos la caja en inglés).

Este kit viene presentado en una caja cuadrada con un diseño visualmente muy bonito. La caja tiene el logo y el título por ambos laterales y su material, a pesar de ser cartón, es de consistencia fuerte. Se saca la parte superior, dejando abajo la parte que contiene todos estos objetos coleccionistas. Al igual que la caja, los objetos que trae lucen extraordinariamente bien.

Si te gusta Jurassic Park y todo el mundo de la saga (Park + World), el Jurassic World Welcome Kit debería estar entre tu colección; sin duda lo vas a disfrutar. Disfruta de la experiencia Jurásica como nunca antes habías imaginado. ¿Estás preparado para continuar una aventura que comenzó hace 65 millones de años?

¿Y si fuera real? ¿Visitarías Jurassic World?

El kit se encuentra actualmente agotado en Amazon y durante la próxima semana llegará a El Corte Inglés y FNAC pero ¡no os preocupéis, también lo podéis reservar en otros lugares! *Pondremos también los enlaces de Amazon por si queréis echarle un vistazo.

A continuación os dejamos el reportaje fotográfico (sentimos si wordpress baja la calidad de las fotos) y las redes sociales – contacto de Doctor Collector. ¡Son muy grandes y van a conseguir grandes cosas en el mundo del coleccionismo!

Redes sociales y contacto:

Deja un comentario