Celebra el 25 aniversario de Parque Jurasico con un pack coleccionista y todas las entregas de la saga por primera vez en 4K ULTRA HD.

Quedan solo unos días para que llegue a la gran pantalla la esperada Jurassic World: El Reino Caido, del director español J.A. Bayona y las buenas noticias no paran de llegar. Actualmente se celebra el 25 aniversario de la saga y para conmemorar este cuarto de siglo, Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado un lanzamiento de nuevas ediciones físicas para todos los gustos y en todo tipo de formatos, que incluye un pack coleccionista 25º aniversario de las cuatro primeras entregas en Blu-ray (PARQUE JURÁSICO, EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, PARQUE JURÁSICO III y JURASSIC WORLD), las primeras versiones en ultra alta definición de estas cuatro películas, así como reediciones en Blu-ray y DVD con carátulas rediseñadas.

PACK COLECCIONISTA

Después de 25 años, los revolucionarios efectos especiales de PARQUE JURÁSICO todavía impresionan a “dinomaníacos” de todas las edades. Para celebrar este cumpleaños, ya está a la venta un pack coleccionista edición limitada que incluye las cuatro primeras entregas de la saga en Blu-ray en una caja especial con música. Disfruta de PARQUE JURÁSICO y EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK (ambas de Steven Spielberg), PARQUE JURÁSICO III (firmada por Joe Johnston) y JURASSIC WORLD (dirigida por Colin Trevorrow), así como de las horas de contenido extra que incluyen los discos Blu-ray de estas películas, desde programas documentales de archivo a piezas de making off, imágenes de los rodajes o escenas inéditas. El pack se completa con postales coleccionables de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

SPHE también ha puesto a la venta ediciones sencillas en caja estándar de este pack 25º aniversario con las cuatro entregas de Jurassic, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

 

4K ULTRA HD

Pero eso no es todo. ¿Imaginas ver a un T-Rex o a un velociraptor en ultra alta definición? ¡Pues ahora tienes la oportunidad! PARQUE JURÁSICO, EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, PARQUE JURÁSICO III y JURASSIC WORLD se editan por primera vez en 4K UHD, para revivir la experiencia en una resolución 4 veces superior al FullHD, con colores más vivos, mayor contraste y definición gracias a la tecnología HDR, y sonido verdaderamente inmersivo. Estas incluyen dos discos: un 4K UHD con cada película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película en 1080p y todos sus contenidos extra.

   

Deja un comentario