¡Juego de Tronos vuelve el 17 de Julio!

CONFIRMADO: La esperada septima temporada de Juego de Tronos se estrenará la madrugada del 16 al 17 (horario español). Movistar + emitirá el episodio en VOSE de forma simultanea que su estreno en Estados Unidos, UK y demás paises. Como ya sabéis, algunas escenas se han grabado en distintas ciudades de España.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

La temporada tendrá 7 episodios y será el principio del final ya que la octava temporada será la última. HBO España también tendrá la serie en su plataforma el 17 de Julio. Pero eso no es lo único, ya tenemos un teaser de lo que nos espera. Pincha en el enlace del tweet de abajo para verlo.

https://twitter.com/juegotronosplus/status/839944170676584449

Deja un comentario