Jennifer Lawrence, Zoe Saldana y Mark Hamill están entre los muchos actores que recibirán una estrella en el paseo de la fama en 2018.

 

El paseo de la fama es una acera situada a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood. En el suelo están colocadas un par de miles de estrellas de 5 puntas con nombres de celebridades para así honrarles por su contribución al cine, las series, música, radio o al comercio.

Para muchos de nuestros actores o cantantes favoritos, obtener una estrella en este paseo de la fama es un gran sueño, y como bien hemos dicho, ya son más de 2000 personas las que han tenido el honor de ver su nombre en este lugar, el cual recibe una importante cantidad de visitas al año.

Cada año, aproximadamente por estas fechas, se revelan quienes son los privilegiados que obtendrán esta estrella el año siguiente y ¡ya sabemos algunos de los que tendrán esta estrella el 2018! En la lista de este año aparecen locutores de radio, productores, cantantes, actores y empresarios pero nosotros os contaremos cuales son los actores de cine/series que la recibirán.

 

El gran Mark Hammil, famoso por participar en Star Wars, recibirá por fin esta esperada y merecida estrella. Por otro lado la actriz de 26 años Jennifer Lawrence, la cual ha cosechado numerosos éxitos siendo tan joven, también tendrá una estrella con su nombre en este gran paseo. A estos nombres se suman Lin-Manuel Miranda (dramaturgo, compositor y actor), Anthony Anderson (actor, humorista y escritor), Eric McCormack (actor canadiense), Niecy Nash (actriz y humorista), Carrie Underwood (actriz y cantante), Ru Paul (Modelo, actor, cantante), Mandy Patinkin (actor y cantante), Harry Connick (cantante, actor y pianista), Ice T (cantante y actor), Bernie Mac (humorista y actor), Nick Nolte (actor, modelo y productor) y Petula Clark (cantante, actriz y compositora).

Por otro lado, las legendarias y queridas Gina Lollobrigida Lynda Carter conseguirán esta más que merecida estrella. La actriz de 39 años Zoe Saldana, mejor conocida por sus papeles en Avatar y Guardianes de la Galaxia podrá ver su nombre en este paseo el próximo año. A ella y a los demás, también se suman Gillian Anderson, la divertidisima Taraji P. Henson, Jeff GoldblumJack Black Kirsten Dunst.

¡Felicidades a estos grandes actores por esa estrella de la fama!

Deja un comentario