Jennifer Lawrence, Brad Pitt y Margot Robbie podrían unirse a Tarantino en su nuevo proyecto sobre el Clan Manson.

Quentin Tarantino tiene entre manos un nuevo proyecto y nosotros estamos encantados de contarlo. El proyecto, por ahora sin título, estaría centrado en contar los asesinatos cometidos por el clan Manson.

No sabemos grandes detalles del guión pero THR ha revelado que contarán la historia de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski. El cabecilla del clan Manson, Charles Manson, ordenó atacar una casa en el cañon Benedict (Los Angeles), creyendo que era propiedad de un productor discográfico que le había rechazado. Allí fue donde asesinaron brutalmente a Sharon Tate (la cual estaba embarazada) y a otros 4 ocupantes.  En 1971 el propio Charles y parte de su clan fueron sentenciados a cadena perpetua.

Resultado de imagen de jennifer lawrence quentin tarantino

Algunas fuentes comentan que Quentin Tarantino está puliendo los últimos detalles del guión y que puede que los estudios reciban la historia en sus manos después del Labor Day (día del trabajo en EEUU, 4 de Septiembre). Para esto, Tarantino ha estado reuniendose ultimamente con algunos actores: entre ellos Jennifer Lawrence, con la estuvo almorzando a finales de Junio; y Leonardo DiCaprio, con el cual fue visto hace un par de días. También hemos podido saber que el director estaría interesado en que Brad Pitt Samuel L. Jackson se unieran al proyecto. Por otra parte, Deadline ha revelado que Margot Robbie se encuentra en conversaciones con el director para interpretar a Sharon Tate.

Resultado de imagen de margot robbie quentin tarantino

Si finalmente estos actores dieran el si definitivo, el elenco sería una de las partes fuertes de la cinta sin duda. Su rodaje estaría previsto para verano de 2018 y su estreno para 2019.

Deja un comentario