James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender estarán en la nueva pelicula de X-Men sobre Dark Phoenix.

 

X-Men: Dark Phoenix es la nueva película del universo X-Men. Esta cinta da paso a una nueva etapa que tendrá como protagonista a Jean Grey y su proceso de transformación en Fénix y después Fénix Oscura (Dark Phoenix). Tras X-Men: Apocalipsis, Sophie Turner volverá interpretar a Jean Grey.

Gracias a Deadline hoy podemos confirmar que Simon Kinberg dirigirá la película. También hemos podido saber que James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender forman parte del elenco. La no posible vuelta de estos personajes fue algo muy comentado en las redes sociales durante los últimos tiempos ya que estos actores solo habían firmado para una trilogía y todo apuntaba a que no estarían interesados en volver a interpretar a Charles Xavier, Mística y Magneto respectivamente.  Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee estarán también en la película pero todo apunta a que Evan Peters no se unirá al elenco.

Por otro lado, Jessica Chastain está en conversaciones con los estudios Jessica Chastain para unirse a la película. Si acaba aceptando, posiblemente interprete a Lilandra, la emperatriz de un imperio extranjero llamado Shi’ar que lidera la búsqueda y captura de Fénix Oscura, llevandola a entrar en conflicto con los X-Men. A pesar de no estar confirmado, se espera que den la noticia de su fichaje (o no) pronto ya que la película comenzará a rodarse este mismo verano.

La cinta llegará a nuestros cines el próximo año. Os dejamos con el trailer la última historia sobre los mutantes más famosos para refrescaros la memoria.

Deja un comentario