Vibras, el album de J Balvin que consigue un gran cambio en la música del artista.

J BALVIN ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en el top de la música latina a nivel mundial. Desde sus comienzos, J Balvin nos ha dado hits del verano, del invierno y de todas las estaciones que ocurren cada año.

Por ello se ha convertido en uno de los colaboradores más demandados del género, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee o Camilla Cabello entre otros. Pero sus éxitos no solo han sido en las listas de reproducción, también han sido en los premios, entre ellos los Latin Grammy o los Billboard, dos de los premios más importantes de la industria musical.  

Resultado de imagen de j balvinCon el estreno de VIBRAS, el anticipado álbum de J Balvin, añade a su catálogo una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana.

Tras escuchar este album, nos encontramos ante el que puede ser uno de los discos del verano y lo mejor que ha hecho el artista hasta la fecha. Ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos más escuchados del momento, con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiendose así en uno de los artistas más escuchados del mundo y consolidando así el éxito que ya veníamos viendo.

Vibras es un hito en su discografía y en el género latino. Nos ofrece un album extraordinariamente bueno y con letras mucho más elaboradas que otras del mismo artista. Las colaboraciones son de lo más acertadas y consiguen darle un toque más profesional y a la vez más motivos para que se convierta en un éxito.

Sin duda, la capacidad del artista para darle voz a nuevos y antiguos artistas ha sido un acierto hasta la fecha y con este album no es para menos. Podéis escuchar toda la lista de canciones en Spotify y comprarla a través de plataformas como itunes, play música o a través de tiendas físicas.

Deja un comentario