Trailer oficial de Gypsy, la nueva serie de Netflix.

 

Netflix lleva varios años lanzando series y películas originales que han enganchado y encantado al público, desde Orange Is The New Black y Narcos hasta la ya desgraciadamente cancelada Sense8. Los productores y creadores de Netflix tienen claro que hay que renovarse cada dos por tres y que para crear nuevas y mejores historias, quizá hay que acabar con otras. ¿Será esta nueva serie una buena apuesta? Seguro que si.

Basada en el guión de Lisa Rubin y protagonizada por la doblemente nominada a los Oscars, Naomi Watts, Gypsy tendrá 10 capitulos de aproximadamente 50 minutos en los que desarrollarán la historia deJean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas e importantes para sus pacientes. Gypsy nos mostrará cómo es posible sucumbir a ciertos deseos.

La historia original de Netflix es la tercera colaboración con Universal Television tras Unbreakable Kimmy Schmid y Master of None y se estrenará en la plataforma el próximo 30 de Junio con un lanzamiento mundial. A continuación, os dejamos algunas imagenes de la serie y un nuevo trailer.

¿A donde vas cuando nadie te ve?

Deja un comentario