1 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Sinopsis y nuevas imagenes del 7×05 de Juego de Tronos.

La septima temporada de Juego de Tronos está en plena emisión y cada vez queda menos para que esta temporada termine y tengamos que volver a esperar para disfrutar de una de las series mas vistas y mas queridas de los últimos tiempos.

El cuarto capítulo nos dejó a todos con la boca abierta y todo apunta a que el quinto capítulo será más de lo mismo. Guardaoriente (título de este quinto capitulo) durará 59 minutos y tras la batalla acontecida en el cuarto capítulo, Cersei jura destruir a todo aquel que se ponga en su camino, mientras Daenerys demanda lealtad a los soldados Lannister que han sobrevivido: pueden unirse a ella o morir. De vuelta en Invernalia, Jon presta atención a una nueva visión de Bran.

Cada madrugada del domingo al lunes se estrena un nuevo episodio en VOS de ‘Juego de Tronos’ (T7) a las 03:00h (simultáneo a EE UU) en Movistar Series Xtra (Dial 12). A partir de las 04:00h, nuevo pase en DUAL. Gracias a Movistar + os podemos mostrar algunas de las imagenes de este capítulo.