Isabel Coixet dirige su primera serie, FOODIE LOVE, una nueva producción original de HBO Europe.

Foodie Love se centra en una historia de amor entre un chico y una chica, dos jóvenes que siguen teniendo sus propias heridas de relaciones pasadas. Ellos se conocen gracias a una aplicación para buscar pareja que, además, junta a personas amantes de la gastronomía. La joven pareja ira conociéndose a fondo durante el transcurso de las citas, donde descubrirán si sus coincidencias son lo suficiente para tener una relación amorosa larga.

Con siete Goyas en su colección repartidas entre guión y dirección y muchísimas selecciones en numerosos festivales internacionales de Cine, Isabel Coixet repite en una plataforma de streaming pero esta vez lo hace metiendose de lleno en el mundo de las series.  La directora ya tiene un proyecto que pronto saldrá a la luz con Netflix por lo que está cogiendo experiencia en los streamings.

Historia de amor, comida, desamor y dudas son las palabras que Coixet utiliza para describir este nuevo proyecto, donde los dos protagonistas se encuentran, alejan, reencuentran y se convierte todo en un bucle a través de un recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos personajes fuertes, pero tímidos a la vez que atormentados y despreocupados luchan por poder dar todo de sí a la otra persona.

FOODIE LOVE es una producción de Miss Wasabi Films para HBO Europe, contará con 8 episodios y se rodará este mismo año.

Deja un comentario