Finaliza el rodaje de la secuela de Jurassic World en Inglaterra. Próxima parada…

 

Jurassic World llegó a nuestros cines el verano de 2015, 14 años después de la ultima película de esta franquicia y consiguió recaudar 1.600 millones de dolares en todo el mundo. La esperada secuela está dirigida por el español J.A Bayona y basada en el guión de Colin Trevorrow y actualmente está en plena producción.

El propio Bayona ha confirmado que la cinta ha terminado su rodaje en Inglaterra, posiblemente en algún estudio para grabar las escenas más complicadas y de interior.

Pero eso no significa que el rodaje haya terminado por completo puesto que el equipo se trasladará pronto a Hawaii para seguir grabando. De todo es sabido que todas las películas han tenido como escenario principal una isla aparentemente selvatica, no es de extrañar que se trasladen hasta Hawaii para grabar las escenas de exterior puesto que todas las películas de la franquicia se han rodado en distintos lugares de Hawaii. A pesar de que no se ha confirmado cuantas semanas durará el rodaje en esta zona, es posible que dure lo mismo que Jurassic World: aproximadamente 6 semanas.

Recordad que Chris Pratt y el mismisimo guionista han prometido que la secuela será mucho más terrorífica por lo que el rodaje y el equipo deben estar muy centrados en esta parte y en cómo hacernos ver este terror. A pesar de que la cinta se estrenará en verano de 2018, en las redes sociales hay rumor sobre que un pequeño teaser saldría pronto.

¿Tenéis ganas de saber más sobre la secuela? Os dejamos el trailer de la primera película para que refresquéis un poco la memoria.

Deja un comentario