Fernando Guallar: nuevo fichaje de Velvet Colección.

Resultado de imagen de velvet coleccion

Como ya os contamos hace unos meses, Velvet volvería de una forma algo renovada (pero con gran parte del elenco) tras el final en Antena 3. Movistar + se hizo con los derechos y lanzará  el próximo septiembre Velvet Colección. Situada en el 1967, después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç Gonzalez, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Paula Echevarría volverán a interpretar a sus personajes. Por otro lado, aparecerán caras nuevas como Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné y Andrea Duro.

Hoy hemos podido saber que Fernando Guallar se ha unido a esta lista de grandes actores. Este actor ha trabajado en Amar es para siempre, Perdóname, Señor, La que se avecina, Carlos, Rey Emperador y algunos proyectos más.

¡Bienvenido Fernando, y mucha suerte en este nuevo proyecto!

Deja un comentario