Falta 1 mes para que se estrene la septima temporada de Juego de Tronos en España.

 

A pesar de que el lanzamiento mundial de Juego de Tronos es el 16 de Julio, debido al cambio horario en España se estrenará el 17, más bien la madrugada del 16 al 17 por lo que ¡solo queda un mes para que volvamos a disfrutar de una de las series de los últimos años!

Pero, ¿que podemos esperar de esta temporada? Por ahora lo único que sabemos es que Daenerys, respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de dothrakis, cruza el Mar Angosto en dirección poniente con la compañía de Tyrion y Varys, con el claro objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho: el trono de hierro. Por otro lado, Cersei Lannister impone su mandato en los siete reinos desde este ansiado trono mientras que los Martell y los Tyrell están preparando su venganza. Tras la llegada del invierno, Jon y Sansa permanecen alerta en el norte, conscientes de que la amenaza de más allá del muro se acerca cada vez más. Lo que antes flotaba el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Resultado de imagen de game of thrones season 7

La temporada tendrá menos capítulos que las anteriores por lo que toda la acción estará concentrada. Este año por desgracia, no podremos disfrutar de las críticas y opiniones de los profesionales antes del estreno ya que HBO ha decidido no mandar los capítulos a los medios para que así no se filtren y poder mantener la intriga. Esta medida es algo normal puesto que otras veces se han llegado a filtrar varios capitulos enteros; más vale prevenir que curar.  Aunque los que estuvisteis pendientes de las fotos de los rodajes durante finales del año pasado y principios de este, ya sabréis algunas de las cosas que pasarán, pero sin duda, esperamos que esta temporada nos sorprenda mucho más que nunca.

Recordad que Movistar + emitirá el capítulo la madrugada del 16 al 17 en VOSE y seguramente el 17 por la noche lo emitirán doblado. Por otro lado HBO España subirá el mismo 17 el capítulo doblado a la plataforma.

Dracarys.

Deja un comentario