«Érase una vez en Hollywood» nos presenta su primer trailer. Quentin Tarantino está de vuelta.

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado) dirige y escribe este thriller que cuenta con un reparto formado por Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta), Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street) y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares).

Tras mucho esperar y tras la publicacion de los dos primeros posters durante estos pasados días, Leonardo DiCaprio ha publicado a través de sus redes sociales el primer trailer de Erase Una Vez en Hollywood, consagrando así la vuelta del gran Quentin Tarantino.

Deja un comentario