Netflix desvela el secreto mejor guardado de El Vecino.

Basada en el conjunto de novelas gráficas El Vecino, esta serie gira en torno a un chico llamado Javier al que las cosas no le van muy bien. El joven casi no tiene dinero para llegar a fin de mes, trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras que no termina de triunfar. Además, su relación con Lola no va demasiado bien desde hace unos menes. Un día, un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes de fallecer. Aunque ahora sea un superhéroe, esto no le hará una vida más llevadera. Sus poderes no le ayudan para que no le despidan del trabajo o que su relación amorosa vaya a mejor de hecho, Lola le pide un tiempo.

Sin embargo, menos mal que tiene la compañía de su vecino José Ramón. Su gran amigo le va a preparar para hacer buen uso de sus poderes y, además, a mantener en secreto su nueva identidad. Ahora, Javier es un superhéroe llamado Titán. Pero a quién de verdad tiene que ocultar su identidad secreta es a Lola, que está investigando al misterioso superhéroe para convertirse en una gran periodista.

Netflix, el servicio de streaming que lidera la lista en España ha publicado hoy la primera imagen de Titán, el superheroe que protagoniza or internet líder en el mundo, ha publicado hoy la primera imagen de Titán, el superhéroe que protagoniza su nueva serie: El vecino.

Quim Gutiérrez se ha metido dentro de este traje para protagonizar esta producción que se ha empezado a rodar el lunes en Madrid bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez. El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Deja un comentario