El reboot de Misfits ya está en marcha.

Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis tienen algo en común: han cometido un delitos y han sido condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Los cinco jóvenes son muy diferentes y chocan en muchos aspectos, dejando ver que nunca podrían ser amigos. De un momento a otro, esto cambia el día que una tormenta extraña cae sobre la ciudad. Este grupo es alcanzado por un rayo y  adquieren poderes especiales, Nathan descubre que es inmortal y puede hablar con los muertos, Kelly es capaz de leer la mente a los demás, Curtis puede volver atrás en el tiempo, Simon puede hacerse invisible y Alisha hace que la gente sufra un deseo sexual muy fuerte cuando la tocan. Sin embargo, todo cambia el día que una extraña tormenta cae sobre la ciudad. Estos poderes, lejos de facilitarles la vida, se convierten en su peor pesadilla.

Esta mezcla de ciencia ficción, humor y drama estaba protagonizada por Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarret, Antonia Thomas, Iwan Rheon y Robert Sheehan tuvo una buena audiencia y un gran recibimiento, lanzando posteriormente a la fama a algunos de sus protagonistas, como por ejemplo Iwan Rheon (quien interpretó después a Ramsay Bolton en Juego de Tronos) y Robert Sheehan (el cual interpretó a Simon en Cazadores de Sombras).

A pesar de la gran aceptación, los protagonistas fueron dejaron la serie y finalmente se canceló tras 5 temporadas.

Resultado de imagen de misfits serie

EN LA SERIE ORIGINAL: De izquierda a derecha: Nathan Stewart-Jarrett (Curtis), Antonia Thomas (Alisha), Robert Sheehan (Nathan), Lauren Socha (Kelly) e Iwan Rheon (Simon)

Hace relativamente poco se confirmó que la cadena norteamericana Freeform estaba preparando un reboot. Entre el equipo de la nueva serie podemos encontrar a profesionales que han trabajado en Veronica Mars, IZombie, The O.C o Gossip Girl y, por fin, conocemos a casi todo el reparto.

 

De izquierda a derecha: Jake Cannavale interpretará a Nathan, Tre Hall a Curtis, Allie MacDonald a Kelly y Ashleigh LaThrop a Alisha.

Aún estamos a la espera de que se confirme quien interpretará a Simon pero, ¿qué os parece este nuevo reparto?

 

 

 

 

 

Deja un comentario