El pack con las temporadas 1 a 6 de The Walking Dead está mas barato que nunca.

 

Esta serie nos pone en una situación apocaliptica donde los muertos vivientes (zombies) han invadido todas las ciudades. El protagonista, Rick Grimes, es un policía que despierta del coma unas semanas después del inicio de la epidemia y se encuentra en una situación desoladora y sin nadie. Lo único que tiene en mente es encontrar a su mujer y a su hijo, los cuales siguen vivos y se han unido a otras personas formando un grupo de supervivientes.

The Walking Dead es una de las mejores series de los últimos años y la cantidad de fans que tiene lo demuestra. La serie llegó en 2010 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con nuevas historias.  Si eres de esos a los que les gusta tener las series o películas en físico estás de suerte porque el pack con las 6 primeras temporadas está más barato que nunca. Mientras que en El Corte Ingles lo tienes por más de 140 euros, en Amazon, el pack de DVD está por poco más de 40 euros mientras que el pack de Blu-Ray está por unos 50 euros.

 

 

Para ser exactos, el pack de DVD está a 48,47 euros y el de Blu-Ray a 56,70 euros. En ambos casos ahorras aproximadamente un 62% del precio recomendado. Actualmente está en stock por lo que tenéis tiempo para pensar si os queréis hacer con este pack o no. Aún así, podéis informaros más aquí (DVD) y aquí (Blu-Ray). ¡Esperamos haber podido ayudar!

Tened en cuenta que Amazon puede cambiar el precio en cualquier momento y por lo tanto, el precio dado por nosotros puede ser menor o mayor según el cambio propuesto por Amazon.

Deja un comentario