El 22 de Septiembre Movistar + estrenará Velvet Colección.

No es la primera vez que os hablamos de Velvet Colección desde Guarida del 7º Arte y es que desde el momento en el que se confirmó que Movistar + había comprado los derechos de la serie de Atresmedia, hemos estado informando sobre el estado de la serie.

Por eso, nos complace anunciaros que por fin, Velvet Colección se estrenará el viernes 22 de Septiembre en Movistar +.  El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet. En esta nueva temporada, podremos disfrutar de 10 nuevos episodios de aproximadamente 50 minutos de duración.

Resultado de imagen de velvet coleccion

La serie, creada por Bambú Producciones, podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar ‘Velvet Colección’ cómo, dónde y cuándo deseen. Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

A continuación, os dejamos un video exclusivo.

 

 

Deja un comentario