21 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Disney está trabajando en el live-action de ‘Hércules’

Disney comienza a trabajar sobre la película de acción real de 'Hércules'.

‘Aladdin’, ‘Mulán’, ‘El Rey León’… muchas son ya las películas de acción real de los clásicos de Disney. Ahora, la fábrica de princesas y héroes de toda la vida, está trabajando en el nuevo live-action del ‘fortachón’… ¡ES HÉR-CU-LES! Que llegaría a la gran pantalla después de 25 años -como Laura Palmer- de su hermana pequeña, la película original.

En esta gran producción de Disney se contará en el ámbito de la producción con los hermanos Russo (‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Endgame‘). Se rumorea que el guionista Dave Callaham (‘Doom’, ‘Godzilla’, ‘Wonder Woman 1984’) ya se ha puesto manos a la obra con la primera versión del guión.

La historia homónima de Hércules cuenta cómo fue secuestrado por los secuaces de Hades, el rey del inframundo, para convertirlo en mortal y así ser el Dios de Dioses. Por el camino, el joven Hércules tendrá que convertirse en un héroe de verdad con la ayuda de Filoctetes, un sátiro con bastante mal humor. Megara, una joven griega, se cruzará en el camino de Hércules y cambiará más de un destino

Sin duda alguna, Hércules es una de las películas de Disney más famosas, aunque no de las más antiguas, como ‘Blancanieves’ (1937), ‘Pinocho’ (1940) o ‘La Cenicienta’ (1950).

En cualquier caso, quedamos muy atentos a las novedades sobre la nueva película de acción real de Disney, nuestro querido ‘Hércules’. Os dejamos una de sus canciones más famosas para ir abriendo boca…