Detalles del episodio musical de Once Upon a Time

¡Todos a cantar!

La cadena ABC ha revelado varios detalles sobre el episodio musical que saldrá al aire la próxima semana (7 de mayo), acá te los dejamos.

Las canciones.

En un principio se había dicho que eran 7, pero al parecer una de ellas se convirtió en 2, por lo que el setlist se compondrá de 8 en total.

“Las canciones conectan con los personajes, las letras e incluso las coreografías encajan a la perfeccion” Ginnifer Goodwin

  1. “Powerful Magic” — Ginnifer Goodwin, Josh Dallas
  2. “The Queen Sings” — Lana Parrilla, Lee Arenberg, Tony Amendola, Beverley Elliott, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas
  3. “Love Doesn’t Stand a Chance” — Lana Parrilla
  4. “Revenge Is Gonna Be Mine” — Colin O’Donoghue, pirates
  5. “Wicked Always Wins” — Rebecca Mader
  6. “Charmings vs. Evil Queen” — Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Lana Parrilla
  7. “Emma’s Theme” — Jennifer Morrison
  8. “A Happy Beginning” — Jennifer Morrison, Colin O’Donoghue, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Lana Parrilla, Rebecca Mader, Jared Gilmore, Once Upon a Time: The Musical Episode Chorus

Además, Adam Horowitz (creador y productor) ha confirmado que las canciones estarán disponibles el próximo 5 de mayo en itunes.

La historia.

¿Por qué todo el mundo empieza a cantar?

Como ya sabíamos, la boda entre Emma y Garfio se llevará a cabo durante este episodio, pero al parecer esa no es la razón por la que todos empiezan a cantar ¿o sí?

En un flasfback podemos ver que Snow White “lanza” un hechizo que permite que las personas solo se puedan expresar mediante la música (no es broma), de ese modo podremos ver números musicales en el bosque encantado y el Storybrooke, pues el hechizo, por algún motivo (¿la boda?), resurge.

C946j6lUMAEfgnm

El cast.

Se ha confirmado que el casto no solo cantará, sino que también se pondrán a bailar, para muestra el adelanto que mostró la ABC.

También se liberó un Featurette.

¡Sin duda suena MUY prometedor!

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

Deja un comentario