Desvelado el título y el primer poster oficial de Jurassic World 2.

 

La secuela de Jurassic Park, llamada Jurassic World, se estrenó 14 años después de la última película de esta franquicia. A pesar de que las tres primeras películas no consiguieron recaudaciones desorbitadas si las comparamos con el top 10 de las películas que más han recaudado, no cabe duda de que es una de las franquicias más queridas y con el estreno de Jurassic World se confirmó. Con una recaudación de más de 1600 millones de dolares, esta cinta si consiguió entrar en el top del que os hablabamos antes.

La esperada secuela de Jurassic World se estrenará el próximo año, concretamente en verano y poco a poco vamos sabiendo más de la película. Si bien hemos podido saber que el Dr Ian Malcolm (Jeff Goldblum) estará en esta película, desgraciadamente sus otros dos compañeros de la primera película, Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), no formarán parte del elenco.

A pesar de esto, no todo van a ser malas noticias y es que por fin, Universal Pictures y el propio director de la película J.A Bayona han compartido hoy mismo el primer poster de la película, revelando así cual será el titulo oficial y el lema.

Efectivamente, Jurassic World: Fallen Kingdom será el nombre oficial que llevará la cinta en los cines, aunque aún no está muy claro si en España decidirán dejar este título o preferirán cambiarlo a español. «La vida sigue su camino» (Life finds a way) es el lema oficial, algo que la franquicia nos lleva recordando desde la primera película, ¿no recuerdas el momento? Te refrescamos la memoria.

Deja un comentario