Después de muchos rumores se confirma que Ben Affleck seguirá interpretando a Batman.

Resultado de imagen de ben affleck batman

De todos es bien sabido que el rumor de que Ben Affleck no volvería a interpretar a Batman lleva recorriendo las redes sociales desde hace varios meses y ha sido comentado por los fans y los no tan fans del superheroe y del actor que lo interpreta.

Todos estos rumores comenzaron después de que Affleck decidiera no dirigir la película. Tras dicha renuncia, los estudios se vieron obligados a buscar de inmediato un nuevo director. Para ello, decidieron contratar a Matt Reeves, el cual se encuentra en plena promoción de su nueva película: La Guerra del Planeta de los Simios.

Como era de esperar y a pesar de estar en la promoción de una película ajena a este mundo, los medios no han dudado en preguntarle a Reeves lo que muchos querían saber: ¿volverá Ben Affleck a interpretar a Batman en ‘The Batman’? A lo que el director contestó sin problema lo siguiente: “En este momento, eso es exactamente lo que está pasando, por supuesto”.

Por fin podemos cerrar esta etapa de rumores, aunque habrá que esperar para ver de nuevo a Ben Affleck enfundarse el traje de Batman en una película propia del superheroe pero este noviembre podremos disfrutar del personaje en La Liga de la Justicia.

 

Deja un comentario