Queremos mostrar nuestro descontento con la distribuidora de Jurassic World tras la premiere mundial.

El pasado 21 de Mayo se celebró la premiere mundial de Jurassic World: El Reino Caído en Madrid con la presencia del director, parte del equipo y los dos actores protagonistas, formando parte esta parada del ‘tour’ de promoción de la nueva cinta del mundo Jurásico.

Guarida del 7º Arte es una web creada por cinefilos para cinefilos y, como aficionados al cine, tenemos nuestra preferencia en el ámbito cinematográfico. Por ello, siempre hemos hablado de esta gran película con cariño y admiración, ya que para mi, la creadora de esta web, Jurassic Park fue la película que hizo que admirara el cine y decidiera centrar mis futuros estudios en él. A través de este enlace podéis ver la cantidad de noticias que hemos dedicado a esta película.

Asimismo, como ya avisamos hace unos meses, quisimos formar parte de la premiere y avisamos de dónde se llevaría a cabo, entre otras muchas cosas. Desde ese momento decidimos crear una especie de feedback y actualizar todos los sorteos en la web, y de la misma forma, avisar a más de 100 personas que decidieron dar RT o FAV a un tweet nuestro en el que prometíamos avisar de la actualización de esta lista de sorteos para asistir a la premiere y ver la película antes que nadie, así como ver a sus protagonistas.

Resultado de imagen de jurassic world fallen kingdom

Ese post con la lista de los sorteos nos ha dado casi la mitad de las visitas de este mes, algo brutal para nosotros y que no nos esperabamos para nada. Pedimos info a la distribuidora del tema sorteos antes de que salieran a la luz pero no obtuvimos mucha respuesta. Tras una dedicación brutal durante más de una semana, participando en todos los sorteos para asistir a la premiere mientras avisabamos a muchas personas (afortunadamente algunas consiguieron ganar una entrada gracias a esta lista), decidimos contactar con la distribuidora, sin obtener respuesta. Días después, volvimos a contactar con la productora y nos comentaron que ya no había entradas (al parecer repartieron algunas en la entrada del Wizink Center antes de la premiere).

Fuimos testigos de la cantidad de fans que quedaron decepcionados tras este evento y todo lo que había pasado antes, así como vimos que grandes medios de información y periodistas no fueron convocados para cubrir la premiere. De esa misma forma, solo hubo 5 sorteos activos, de los cuales dos se dieron los ganadores el mismo día, dos no dieron públicamente los ganadores y el último, el de Universal, fue el que estuvo algo más activo y si dio los ganadores de forma pública.

Resultado de imagen de jurassic world fallen kingdom

Este post no está escrito como una ataque ni mucho menos, sino como un leve consejo para las distribuidoras, para que sean conscientes de que en este tipo de sagas, los fans son la parte más importante y fundamental. El tema de prensa ya es otro, ya que nosotros somos meros informadores, pero la idea es mejorar este tipo de eventos y así conseguir un mejor resultado. Como fans de Jurassic Park y World y como fans de Bayona estamos tristes y decepcionados por no haber podido asistir, como medio de prensa estamos decepcionados al ver que otras muchas cuentas no han podido cubrir este gran evento.

Por ultimo queremos dar las gracias a todo el equipo, resaltando el nombre de J.A. Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard por el gran cariño que demostraron a los fans que estaban esperando allí y a todos los presentes que pudieron disfrutar de la película.

Gracias por leernos. 

Deja un comentario