21 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La nueva temporada de ‘Dark’ aterriza en Netflix el 27 de junio

Con dos temporadas a sus espaldas, ‘Dark’ vuelve más intrigante que nunca, con una tercera entrega que, esperamos, desvele algunas de las incógnitas más importantes.

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese volverá este verano con nueva intro y ha sido anunciado por Odar en sus redes sociales en el día de hoy. Será estrenada el 27 de junio, día que los espectadores más acérrimos de la serie podrán identificar como ‘el día del fin del mundo’.

‘Dark’ es un thriller con toques de fantasía que se contextualiza en Winden, un pequeño pueblo alemán en el que un niño desaparece en extrañas circunstancias; por lo que toda la comunidad de vuelca para encontrarlo. El tiempo es uno de los protagonistas de ‘Dark’, ya que no sólo existe el tiempo tal y como lo conocemos, sino que existen variaciones del mismo y diversas unidades espacio-temporales. Sí, ‘Dark’ es un auténtico rompecabezas apto para aquellos que buscan explicación a todo, a su alrededor.

Hasta ahora, ‘Dark’ cuenta con 18 episodios, 10 en la primera temporada y 8 en la segunda, lo que nos hace preguntarnos si el número de episodios va a ir descendiendo temporada tras temporada. La serie es bastante densa pero pertenece a los ‘high concept’, caracterizando a la serie por ser altamente adictiva, teniendo en cuenta que existe un objetivo claro a medida que pasa el tiempo, pero… ¿cuál de los tiempos?

‘Dark’ es la primera serie alemana en Netflix, y probablemente no sea la última debido a su éxito tanto en la plataforma como fuera de ella; si te gustan las incógnitas complicadas y teorizar sobre las desapariciones, sin duda alguna ‘Dark’ es tu serie.

La tercera temporada de ‘Dark’ se estrenará en Netflix el 27 de junio de 2020 y a continuación os dejamos con el tráiler oficial… Queremos saber más, mucho más sobre esta serie, y este es el momento de ponerse al día.