28 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi protagonizan una serie TNT original muy poco convencional…

Miracle Workers es una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo. Está basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, el guionista más joven (nació en 1984) en comenzar a trabajar en Saturday Night Live.

La serie arranca con un día normal de trabajo en las oficinas del Paraíso. Bueno, no exactamente, porque al jefe -es decir, a Dios (Steve Buscemi)- se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada. Le han asegurado que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha: hacer que dos humanos se enamoren.

TNT estrena el 29 de marzo, a las 22:00h, Miracle Workers, una producción TNT Original protagonizada por Steve Buscemi (FargoReservoir Dogs) y Daniel Radcliffe (Harry PotterSwiss Army Man).