25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Daniel Radcliffe interpreta a un piloto que trafica con drogas en su nueva película.

Daniel Radcliffe interpreta a un piloto que trafica drogas a través de la aduana de los Estados Unidos. El protagonista tendrá que tratar a diario con gente de la DEA y de los cárteles, además de otros peligros. Sean Haggerty (Daniel Radcliffe) solo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para tranquilizar y asegurarle a un cártel de las drogas, a un asesino a sueldo y a la DEA de que nada está mal. Una hora para asegurarse de que su esposa sobreviva. Y debe hacerlo todo desde la cabina de su Cessna.

El sueco Jesper Ganslandt (Apan) dirige este ‘thriller’ de acción escrito por Adam Hoelzel. El reparto principal del filme está formado por Daniel Radcliffe (la saga de películas Harry Potter), Grace Gummer (Deuda de honor), Renée Willett (The Comedian), David Joseph Martinez (Looper) y Sean Glover.

Por desgracia, el trailer aún no ha salido en su versión doblada ya que aún no está muy claro quien es la distribuidora en nuestro pais, pero podeis ver el trailer en versión original justo abajo.