Daniel Day-Lewis se retira de la actuación.

Si, esta es una de esas noticias que no nos gusta compartir.

Lamentablemente, hace unas horas la revista Variety publicó la exclusiva sobre el retiro de Daniel Day-Lewis de la actuación.

Según han dicho, el actor no dio detalles sobre esta inesperada noticia, sin embargo, su representante, Leslee Dart, confirmó la noticia diciendo lo siguiente:

“Daniel Day-Lewis no continuara trabajando como actor. El esta inmensamente agradecido con todos sus colaboradores y publico que lo han acompañado a lo largo de estos años. Esta es una decisión privada y ni él ni ninguno de sus representantes harán comentarios sobre el tema”.

Daniel Day-Lewis es una leyenda viva del cine, pues a sus 60 años cuenta con tres premios de la academia (por “Mi pie izquierdo”, en 1989; “Pozos de ambición”, en 2007 y “Lincoln”, en 2012). Durante su carrera realizó todo tipo de proyectos, desde musicales, dramas, películas de acción y biográficas, formando así, palmares que pocos actores pueden alcanzar.

Y aunque todavía le queda el estreno de “Phantom Thread”, una película dirigida por Paul Thomas Anderson, y que llegará a los cines a finales de diciembre, parece ser que estamos ante la retirada de uno de los mejores actores de Hollywood en las últimas décadas.

Sin duda, Daniel dejara un espacio irreemplazable, pero nos deja su legado plasmado en una amplia filmografía que podremos disfrutar y apreciar por siempre.

¿Qué opinas de la noticia?

¿Cuál es tu película favorita de este gran actor?

 

 

Por Elizabeth (@Elizabeth9502)

Deja un comentario