Sky presenta su última producción: Curfew, la historia de supervivencia de un grupo de personas en un mundo apocalíptico.

En un mundo apocalíptico, los ciudadanos tienen que cumplir con una ley que les obliga a volver a sus casas antes del anochecer para protegerse y evitar los ataques de criaturas infectadas. Ante esta situación, el misterioso multimillonario Max Larssen (Adam Brody) organiza carreras clandestinas sin reglas y con un suculento premio: recuperar la libertad, asegurándose una plaza para vivir en las islas del norte, donde parece que el virus aún no se ha propagado.

Con la esperanza de poder escapar de los tentáculos del gobierno, un grupo de personas lucharán al volante en una carrera épica. Entre los corredores se encuentra Sean Bean (Juego de Tronos) que interpreta a Errol, apodado “El General”, un delincuente que competirá hasta el final y no dudará en utilizar todas sus armas para ganar. Otro de los participantes es Billy Zane (Titanic) que interpreta a Joker Jones, un personaje antiautoritario, con necesidad de emociones fuertes. Junto a ellos se encuentra Miranda Richardson (Churchill), como Lou Collins, que viaja con su hija adoptiva. Por otra parte, el equipo Med Vac 239 está formado por las hermanas Kaye (Phoebe Fox) y Ruby (Aimee-Ffion Edwards) y un tipo intrigante llamado Michael (Malachi Kirby) y, por último, los Donahue, con Adrian Lester (Hustle) como cabeza de familia.

Sky estrenará en exclusiva los ocho episodios de esta nueva producción, llamada Curfew (toque de queda), el próximo 19 de marzo. La ficción está escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).

Deja un comentario