Crítica de Noche de Venganza.

Resultado de imagen de noche de venganza 2017

La cinta de Sony Pictures nos cuenta la historia de Vincent Downs (Jamie Foxx), un policía de Las Vegas. Este atraca y roba un envío de cocaína a un traficante de drogas llamado Rubino (Dermot Mulroney). El mafioso secuestra a su hijo Thomas (Octavius J. Johnson) por haber robado la mercancía y para conseguir su rescate pide que se le devuelva toda la cocaína robada. Downs intentará rescatar a su hijo en el transcurso de una noche, sin ser atrapado por Asuntos Internos. En la trama entra Jennifer Bryant (Michelle Monaghan), una policía de Asuntos Internos (Michelle Monaghan) que está investigando a Downs debido al robo de la cocaína y que complicara toda la trama.

Dirigida por el director suizo de 38 años  Baran bo Odar, nos muestra un argumento de la película es completamente predecible. Esto hace que a medida que vayas viendo la película sepas lo que sucederá en cada momento, algo poco agradable en una película policiaca en la que el suspense debe ser constante todo el tiempo. El uso de escenas ya empleadas en otras películas hace que Noche de Venganza se vuelva repetitiva y poco original. Por otra parte cabe destacar la existencia de escenas poco verosímiles a lo largo de la película. A pesar de esto, el ritmo es frenético por lo tanto no da tiempo al aburrimiento.

Resultado de imagen de noche de venganza 2017

La interpretación de los actores es plana, nada fuera de lo común. El actor principal (Jamie Foxx) hace el papel de padre protector en la que apenas consigue conmover al público, aunque quizás esto puede ser culpa del guionista. Otro personaje de gran relevancia es el de Michelle Monaghan la cual si consigue dar algo más de emoción a su papel.

Por último cabe destacar que a pesar de todo lo dicho anteriormente la película no se hace aburrida y se consigue salvar de todas las películas de su género las cuales contengan mafia, policías corruptos, traficantes y tiroteos.

Conclusión: recomiendo ir a ver esta película aunque no les guste este género ya que se hace entretenida aunque no vayas con grandes expectativas ya que carece de originalidad o de gran interpretación.

Lo peor: trama predecible, algo que es fundamental en este tipo de películas.

Lo mejor: si se tiene claro lo que se va a ver, le va a gustar. Consigue dar ese entretenimiento que se busca en este tipo de películas.

Nota:2,5/5

Deja un comentario