CRITICA DE LOS HOLLAR de Sony Pictures.

Ayer asistí a la proyección de Los Hollar gracias a Sony Pictures. Debo decir que me sorprendió muy gratamente ya que me esperaba la típica peli de domingo por la tarde; sin embargo resulto ser un descubrimiento.

A pesar de no disponer de actores de mucha importancia mediatica, han demostrado ser dignos de esta película. Destacan Anna Kendrick, conocida por sus papeles en Crepúsculo y Dando la nota; esta última la lanzó a la fama. Richard Jenkins, al cual vimos en Come, Reza, Ama o en la comedia ‘Con Derecho a Roce’.

Resultado de imagen de the hollars

John Krasinki, de 37 años, es un actor y director al que conoceremos por su actuación y no su dirección. También ha participado en películas en las cuales ha formado parte como actor de doblaje. ‘Los Hollar’ es la segunda cinta que él dirige, siendo Brief Interviews with Hideous Men la primera y ambas películas tienen algo en común; la comedia con ese toque de drama.

La trama va sobre una familia con algunos problemas económicos que nos descubre un panorama bastante peculiar. Jonh (actor y director, Jonh Krasinski) que vive con su novia Becca (Anna Kendrick) en Nueva York la cual está embarazada. Esta recibe una llamada del padre de Jonh (Richard Jenkins) avisándola de que Jonh debe de volver al sitio donde se crió y viven sus padres porque su madre, Sally, (Margo Martindale) ha sufrido un accidente y al ir al hospital le han encontrado un tumor cerebral que tienen que extirparle. Por si eso fuera poco el hermano de Jonh (Sharlto Copley) vive en casa de sus padres, sin trabajo y con dos hijas con las que hará múltiples locuras para pasar tiempo con ellas.

Resultado de imagen de the hollars

La película retrata a una familia extravagante que hasta en los peores momentos te hará imposible aguantar las carcajadas. Sin embargo la película tira del drama-comedia típico del director, dejandonos escenas llenas de tristeza y con el drama traspasando nuestros huesos. La banda sonora compuesta por Josh Ritter  le dará ese toque alegre a la película, creando sintonía con la fotografía (que no está del todo mal) y los actores.

En definitiva, esta película merece un 7 de 10 por su versatilidad y la de los actores.
Isabel Martinez

Deja un comentario