1 octubre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

CONFIRMADO: La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el 22 de Octubre (23 de Octubre en FOX España).

FOX ha anunciado hace apenas unos minutos que el estreno internacional de la octava temporada de The Walking Dead será el 23 de Octubre, solo 24 horas de diferencia con respecto a Estados Unidos. 

La serie de supervivencia se ha convertido en una de las más famosas y queridas de los últimos años y no es para menos, la gran cantidad de fans que tiene lo demuestra. Es más, este estreno tendrá lugar en 180 mercados alrededor del mundo. En FOX España, además de la emisión en versión doblada del lunes 23 por la noche, los fans más incondicionales podrán disfrutar de una emisión casi simultanea con Estados Unidos la madrugada del 22 al 23 (en EEUU se emite el 22, pero debido al cambio horario en nuestro país ya será día 23).

Como en las temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018, con un parón de solo un par de meses de por medio.

Además de esto, parte del elenco de la querida serie estará en la comic-con de San Diego, donde se espera que publiquen el primer trailer de la octava temporada.