Confirmada la fecha de lanzamiento del primer trailer de Dando La Nota 3.

 

Una de las comedias musicales más queridas de estos ultimos años llega a su fin. En Dando La Nota: Aún mas alto, las barden bellas se llevaron a casa uno de los premios más importantes para los grupos a capella y posteriormente terminaron la univerisidad, aquello que les había unido durante todos esos años.

Tras varios retrasos de la fecha de estreno, Dando La Nota 3 finalmente se estrenará el próximo diciembre en casi todo el mundo. Pero por desgracia aún no sabemos gran cosa de la sinopsis, solo que las bellas seguirán haciendo aquello que más les gusta: cantar. La cinta está protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Elizabeth Banks entre otros. Esta tercera entrega, al contrario que Dando La Nota: Aún más alto, no estará dirigida por Elizabeth Banks pero si contará con ella como productora. Trish Sie ha cogido los mandos de la dirección.

Durante todos estos meses hemos podido disfrutar de algunas fotos detrás de cámaras pero no era suficiente y por fin os podemos confirmar que hay fecha de lanzamiento del primer avance: el trailer mundial se estrenará en la VidCon (una convención anual de vídeo online) el próximo 24 de Junio, aunque por el cambio horario nosotros podremos disfrutarlo el 25.

¡Las barden bellas están de vuelta! Abajo os dejamos un pequeño video que publicó la cuenta oficial hace unos meses para que calentéis motores.

Deja un comentario