Cómo, a que hora y donde ver el estreno de la septima temporada de Juego de Tronos esta noche.

Como seguramente sabéis, esta madrugada se estrena la esperada septima temporada de Juego de Tronos en todo el mundo.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Resultado de imagen de game of thrones season 7

En este primer capitulo, titulado “Dragonstone” (con 59 minutos de duración), Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el norte, Cersei (Lena Headey) intenta igualar sus posibilidades y Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa.

Esta madrugada, concretamente a las 3:00 de la mañana se emitirá el capítulo en simultaneo en HBO España y Movistar +. Por su parte, Movistar + emitirá el capitulo en Series Xtra doblado o en VOSE, tú decides. Esto ha sido aplaudido por los fans a los que no les gusta ver las series en versión original subtitulada (un punto a favor de Movistar). Mientras tanto, HBO harán exactamente lo mismo.

Si no tienes ni HBO ni Movistar +, otra de las opciones que tienes es contratar el mes de prueba gratis de HBO, dónde no tendrás que pagar nada ni tienes permanencia, a no ser que tras este mes decidas contratar el servicio (son unos 8 euros).

Y lo más importante, ¡disfrutad!

Deja un comentario