Colossal, protagonizada por Anne Hathaway llegará con un pase exclusivo a Movistar + un día antes que a los cines.

 

Colossal cuenta la historia de Gloria, la cual decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

La cinta está protagonizada por Anne Hathaway, dirigida por el español Nacho Vigalondo y producida por Nahikari Ipiña. En Estados Unidos ya se estrenó, concretamente el 7 de abril, con una recaudación de algo más de 3 millones de dolares hasta la fecha y unas críticas bastante decentes: en Rotten Tomatoes tiene una puntuación de 7,2 sobre 10. Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (La Bella y La Bestia), Austin Stowell (The Last Man on Earth) y Tim Blake Nelson (Lincoln) también forman parte del reparto.

La cinta ha sido promocionada por los protagonistas y el director durante varias semanas en Estados Unido y acabó siendo presentada en más de 300 cines, pero la promoción ha estado en marcha desde meses, puesto que también se presentó en varios festivales de norteamerica y Europa, entre ellos en el festival de San Sebastian y el Festival de Toronto.

En nuestro país, Colossal se estrenará en cines el 30 de Junio, pero gracias al acuerdo de distribución entre Versus Entertainment y Movistar +, la película se podrá ver un día antes (29 de Junio) a las 22:30h a través de Movistar Estrenos (dial 31) con un pase único y exclusivo. El equipo de prensa de Movistar + describe la cinta como “una original comedia ‘antirromántica’ con toques de ciencia ficción en la que Anne Hathaway despliega toda su vis cómica” por lo que no os la podéis perder.

Deja un comentario