27 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Los Cines Embajadores llegarán muy pronto

Con más tormenta que calma, la próxima apertura del nuevo cine del Barrio de Arganzuela (Madrid) aún no tiene fecha exacta, pero parece ser que… ¡ya queda menos!

El emplazamiento de los Cines Embajadores será en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, y serán los primeros en este precioso e histórico barrio de Madrid. Este proyecto que cada vez parece más real, está encabezado por Surtsey Films, quienes apuestan por el cine independiente de más de 20 países.

Los Cines Embajadores contarán con tres salas y las películas que tengan el honor de ser estrenadas aquí, serán en V.O.S.E., un detalle importante que se echa de menos incluso en la capital de España. Muy cerca, contamos con los Cines Ideal; e indudablemente, los Cines Embajadores tendrán tanto éxito como este famoso cine ubicado en la Plaza de Jacinto Benavente.

La cartelera de estos nuevos cines contará tanto con estrenos de cine independiente como películas catalogadas por el ‘star system’ hollywoodiense; eso sí, siempre en versión original subtitulada.

Por suerte, siguen existiendo soñadores que tienen el poder de hacernos soñar con nuevas historias en emplazamientos distintos, y que así, nunca muera el cine allá donde estemos. Ahora sólo queda esperar un poco más, os informaremos de todo cuando tengamos más noticias.