Celebra el día del OVNI con Netflix España.

El próximo 2 de julio se celebra el Día Mundial del OVNI (Objeto Volador No Identificado). La iniciativa de celebrar este día surgió en 2001 con el objetivo de conmemorar el incidente de Roswell, cuando un objeto volador (para muchos un ovni) se estrelló cerca de la ciudad estadounidense de Roswell en Nuevo México.

No son pocos los que piensan que no estamos solos en el universo (y no es para menos). Son muchas las películas que están ambientadas en este tema y que han enganchado a muchísimas personas. Si eres de esas personas aficionadas a la ciencia ficcion, a las películas, series o libros ambientadas en este gran misterio que lleva con nosotros muchos años, estás de suerte ya que Netflix España tiene un notición para ti: te proponen celebrar este día tan extraterrestre con un gran maratón con películas y series ambientadas en este misterioso tema.

Algunos de los títulos que estarán disponibles este día son:

  • SUPER 8

Situada en el verano de 1979, donde un grupo de amigos que viven en un pueblecito de Ohio viven aventuras. Cuando los amigos se disponen a rodar una película de zombis en Super 8, son testigos de un terrible accidente de tren. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y se darán cuenta de que el supuesto accidente realmente no lo fue. La verdad es más terrorífica de lo podían imaginar.

  •   STAR TREK, VIAJE A LAS ESTRELLAS: LA SERIE ORIGINAL

Ambientada en el siglo XXIII, la serie sigue las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk, su primer oficial el Sr. Spock, el oficial médico en jefe Leonard McCoy y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura. Juntos parten en una misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia en busca de nuevas civilizaciones.

  •  LA GUERRA DE LOS MUNDOS

La película narra la terrible batalla que libra la humanidad para defender la Tierra de una invasión alienígena y lo hace a través de la historia de una familia estadounidense. Todo comienza con una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Momentos después la tormenta dará paso a una una enorme máquina de tres patas que emerge del suelo y lo arrasa todo.

  •  INVASIÓN A LA TIERRA

Viajamos al año 2011 y lo que parece ser una lluvia de meteoritos se convierte en la invasión de la Tierra por parte de seres de otro planeta. La ciudad de Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de Estados Unidos. En medio del caos, un sargento de la Marina y sus hombres recibirán la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

  •  SPECTRAL

Película original de Netflix que nos sitúa en Chisináu, capital de Moldavia. La ciudad se encuentra devastada por la guerra y en medio de la desolación, un Delta Force muere en el acto a manos de una misteriosa figura invisible al ojo humano. Un científico será enviado desde Estados Unidos para  intentar esclarecer ésta y otras misteriosas muertes. Para cumplir su misión, deberá ayudar a un grupo de operaciones especiales que se prepara para intentar detener a los extraños seres.

  •  EL JUEGO DE ENDER

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un grupo de niños prodigio, entre los que se encuentra Andrew “Ender” Wiggin, es entrenado para combatir a los insectores, una raza extraterrestre que busca invadir la Tierra.

Pero estas no serán las únicas historias de las que podrás disfrutar pues también estarán disponibles títulos como: Attack the block, la serie Falling SkiesEl Destino de JupiterLa Hora más Oscura. Si te apasiona este mundo y también te apasiona Netflix, no te puedes perder esta propuesta.

 

Deja un comentario