19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Cathy Yan podría dirigir el spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie.

Cathy Yan ha sido seleccionada por DC/Warner para dirigir el spin-off centrado en la enloquecida supervillana Harley Quinn. La película se basará en el cómic «Birds of Prey», con Margot Robbie como protagonista.

Cathy Yan es una ex reportera del Wall Street Journal que hizo su debut cinematográfico con «Dead Pigs» y sería la segunda mujer directora en dirigir una película de DC, siguiendo a Patty Jenkins con «Wonder Woman«. Asimismo, sería la primera mujer asiática en dirigir una película para DC.

Resultado de imagen de cathy yan

Robbie’s LuckyChap con Sue Kroll y su Kroll & Co Entertainment, junto con Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures, están siendo los encargados de producir la cinta. Mientras tanto, Christina Hodson ha sido la encargada del guión. El estudio llevaba un tiempo pensando y barajando varias opciones para llegar a cabo una película de la supervillana, incluyendo una secuela de Escuadrón Suicida, pero finalmente han escogido Birds of Prey.

Según algunos medios, actualmente se está escribiendo el guión, pero es muy posible que Yan se encargue de la dirección una vez finalice la escritura del guión y esté de acuerdo con él.