Cars 3 supera a Wonder Woman en la taquilla de este fin de semana en EEUU.

 

Wonder Woman cuenta la historia de una princesa guerrera llamada Diana que ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. La cinta ha cosechado éxitos en todo el mundo incluso antes de estrenarse y por supuesto entró de lleno en la taquilla estadounidense consiguiendo la sorprendente cifra de 100 millones en su estreno, y a pesar de que la recaudación de las semanas siguientes bajó, los números no son para nada malos. Pero lo bueno no dura para siempre y es que Wonder Woman ya no ocupa el primer puesto en la taquilla de este fin de semana (en Estados Unidos, uno de los mercados principales).

Cars 3, la nueva cinta de Disney, se estrenó el 16 en Estados Unidos y ha sido esta quien ha conseguido quitarle el primer puesto de esta semana a Wonder Woman. Con las estimaciones dadas hasta ahora, Cars 3 ha conseguido recaudar más de 53 millones y medio de dolares frente a los 40,7 millones del filme de la superheroina. A pesar de conseguir el primer puesto de la taquilla durante esta semana, se esperaba algo más de recaudación para el nuevo trabajo de Disney pero esto no preocupa al estudio.

Por desgracia, ninguna de las dos cintas han llegado aún a nuestro país pero es casi imposible que esta pequeña guerra en la taquilla ocurra también en España puesto que las películas saldrán con casi un mes de diferencia: Wonder Woman el 23 de Junio mientras que Cars 3 se estrenará el 17 de Julio.

Deja un comentario